CONDICIONES GENERALES DE LA VENTA ON LINE

Las presentes condiciones generales regulan las relaciones anteriores, durante y después de la venta entre MARIA DEMELZA GAYOL YANES . (en adelante LA EMPRESA) y el cliente de la web www.navajasdetaramundi.es(en adelante EL CLIENTE).

Antes de efectuar cualquier transacción a través de la web www.navajasdetaramundi.es.es, el cliente reconoce conocer y declara aceptar expresamente estas condiciones generales de la venta desde el momento en que pincha en el botón aceptar.

1º.- CONDICIONES PARTICULARES DE LA VENTA

El cliente reconoce conocer en el momento de efectuar el pedido, las condiciones particulares de la venta indicadas en la pantalla relativa a cada producto (nombre, precio con y sin IVA, color, cantidad, coste de envío,….).

El cliente declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna y la realización del pedido y su confirmación por éste materializa su aceptación plena, expresa y completa a las condiciones particulares de venta del producto.

Datos de Usuario

Para poder adquirir los productos ofrecidos a través del Sitio Web será necesario que el Usuario se registre a través del formulario de inscripción disponible en el Sitio Web.

Para poder contratar un pedido de navajasdetaramundi.es, el Usuario deberá ser mayor de 18 años.

El Usuario será responsable de mantener la confidencialidad de los datos e información aportados y de restringir el acceso a su ordenador y a sus claves de acceso para evitar posibles usos no autorizados.

En caso de que el Usuario tenga motivos para creer que sus datos han sido puestos en conocimiento de un tercero, o si estos han sido utilizados de manera no autorizada, o son susceptibles de serlo, deberá comunicar esta situación a: navajasdetaramundi.es de forma inmediata.

El Usuario deberá comprobar que sus datos son correctos y completos e informar a navajasdetaramundi.es cuando haya alguna variación y/o modificación en la información que haya facilitado en el proceso de compra.

2º.- PEDIDO

El cliente realiza su pedido pinchando en la pestaña “añadir a la cesta”. De esta manera el pedido se añade al total de productos seleccionados por el cliente y confirmados por éste, aceptando las “condiciones particulares de venta y realizo el pago”.

El cliente acepta que los sistemas informáticos de la empresa sirven de justificante de la naturaleza, producto, contenido, precio y fecha del pedido.

En el caso de que no exista stock de producto será advertido a través de la página www.navajasdetaramundi.es.es

3º.- CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

La empresa confirmará la aceptación del pedido por medio de correo electrónico El cliente acepta que la venta no finalizará hasta que la empresa confirme el pedido.

La confirmación del pedido se efectuará mediante el mismo medio.

4º.- PLAZO DE ENTREGA

Las entregas se efectuarán en un plazo de 24h a 72h (días hábiles) máximo de 10 días.  Si un artículo  no está en stock en el momento de efectuar el pedido la entrega se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días.

La entrega correrá siempre a cargo del cliente quién elegirá el lugar y fecha de recepción del producto en el momento de efectuar el pedido.

La empresa se reserva el derecho a utilizar todos los medios de que disponga para efectuar la entrega del producto.

Las entregas sólo se realizarán en el territorio español exceptuando las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Para pedidos a estas zonas u otras fuera del territorio español por favor pónganse en contacto con nuestra empresa a través de los medios ya facilitados anteriormente.  

5º.- GASTOS DE ENTREGA Y RECEPCIÓN DE PEDIDOS

Los gastos de entrega serán calculados por la propia página al generar un pedido siempre en euros y con  (IVA incluido). Los pedidos superiores a 120 euros estarán exentos de dichos gastos.

Al efectuar el pedido el cliente es informado del precio del producto o productos solicitados y de los gastos de entrega. Al efectuar el pedido el cliente se compromete a firmar la recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir las observaciones que considere necesarias y reconoce la entrega de los productos solicitados.

Si el cliente observa la falta de productos o el deterioro de los mismos deberá ponerse en contacto con la empresa a través de correo electrónico  realizando la correspondiente reclamación en el plazo máximo de 4  días. En estos casos la empresa pondrá a su disposición un servicio de recogida y entrega en el que si esto fuese  necesario se recoge el deteriorado y se entrega uno nuevo.

La empresa de envío será la determinada por www.navajasdetaramundi.es.es y la entrega se realizará, en horario comercial.

6º.- PRECIO Y FORMAS DE PAGO

Todos los precios que aparecen en la web navajasdetaramundi.es se expresan en euros e incluyen el IVA.

El precio facturado al cliente es el precio en euros con el IVA correspondiente, indicado en la confirmación del pedido.

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

  •           Por tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.

Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y su Reglamento de Desarrollo con total confidencialidad.

 

  •           Por transferencia bancaria

Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor de:

Entidad: BBVA

Número de cuenta: ES38 0182 6575 1102  0152 8568

Indicando en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido.

7º.- SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos personales recabados durante la conexión del cliente a la web navajasdetaramundi.es solamente se utilizan por la empresa para tratar los pedidos.

Al realizar el pedido a través de la web navajasdetaramundi.es el cliente consiente que la empresa utilice los datos personales únicamente a efectos de tratar el pedido del cliente. Estos datos son Nombre, Apellidos, NIF, Sexo Edad, Dirección de correo electrónico, Dirección de entrega física, teléfono de contacto.

La empresa no vende, ni cede ni divulga los datos personales de los clientes.

La empresa tiene los ficheros inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos y cumple con la normativa sobre protección de datos de carácter personal.

Todo el proceso de compra se realiza a través de servidor seguro mediante la pasarela de pago del BBVA

8º.- GARANTÍA

El cliente se beneficia de la garantía de los productos por vicios ocultos.

La garantía no será válida si se producen fallos o daños debidos a una utilización incorrecta de los mismos, falta de mantenimiento o cuidados o utilización contraria a las instrucciones que se adjuntan a cada producto.

9º.- DERECHO DE DESISTIMIENTO

Derecho de desistimiento Conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos  su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura al final de estas condiciones de uso, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

10º.- PROPIEDAD INTELECTUAL

La empresa es titular de todos los derechos de propiedad intelectual de la web www.navajasdetaramundi.es.

11º.- CONTACTO

El cliente puede ponerse en contacto con la empresa en www.navajasdetaramundi.es

Identidad. MARIA DEMELZA GAYOL YANES -NIF. 76940908C Dirección postal: Camino de la Iglesia, n° 490, 33394 SANTURIO - GIJÓN - ASTURIAS. Teléfono: 600734888. Correo electrónico: demelza.gayol@gmail.com

En esta empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal Usted tiene derecho a obtener información sobre si estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante MARÍA DEMELZA GAYOL YANES, Camino de la Iglesia, n° 490, 33394 SANTURIO - GIJON - ASTURIAS o en la dirección de correo electrónico demelza.gayol@gmail.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar

la experiencia del usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando, aceptas su uso.